El campo de fútbol de Churra ampliará sus dimensiones y contará con un nuevo césped en el terreno de juego

La Portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez: ha indicado que "además de la sustitución del césped del campo de fútbol, se aumentará las dimensiones actuales del terreno a 90,00 metros por 55,00 metros"

Se realizarán varios arreglos en este espacio deportivo municipal en diferentes zonas, un proyecto que cuenta con un presupuesto de 211.000 euros

El campo de fútbol de Churra contará próximamente con un nuevo césped y con una ampliación tal y como ha informado la portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, tras aprobarse en Junta de Gobierno su adjudicación.

La Portavoz ha anunciado que se realizará "además de la sustitución del césped del campo de fútbol existente (de césped artificial) en Churra, se aumentará las dimensiones actuales del terreno de juego a 90,00 metros por 55,00 metros. Recogemos así las demandas de nuestros vecinos y mejoramos la calidad en la práctica de deporte de este gran espacio deportivo".

Se procederá al levantado del césped existente, a la demolición de las construcciones de la plataforma y los vestuarios, al traslado de las porterías y de las mallas recoge balones. Además, se procederá a realizar varios arreglos zonas en diferentes zonas del campo, un proyecto que cuenta con un presupuesto de 211.000,00 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES