Cabezo de Torres y Zeneta contarán con 14 nuevos contenedores soterrados en sus calles

La portavoz del Grupo Popular Municipal, Rebeca Pérez: "Escuchamos a todos nuestros vecinos, por ello esta actuación supondrá una mejora en su calidad de vida tal y como nos han trasladado"

Más de 170.000 euros están destinados a estas pedanías lo que supondrá una gestión de residuos "más cómoda"

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, ha anunciado que ya está en el servicio de Contratación el proyecto para instalar los nuevos contenedores soterrados que se van a situar en las calles de Cabezo de Torres y Zeneta.

"Escuchamos a todos nuestros vecinos y tenemos en cuenta sus peticiones y demandas, por ello esta actuación supondrá una mejora en su calidad de vida, con un total de 14 nuevos puntos de contenedores soterrados en estas pedanías, que se suman a los que ya poseen", sentencia la Portavoz.

En Zeneta se instalarán 9 contenedores, uno de ellos específico para el vidrio, en la avenida Juan Carlos I de esta pedanía por un importe total de 113.000 euros.

Por su parte, en Cabezo de Torres contará con 5 contenedores soterrados nuevos, de los cuales uno de ellos será también para reciclaje de vidrio, por un importe de 58.000 euros y estarán situados junto a la plaza de abastos para mejorar el entorno.

"Invertimos más de 170.000 euros en estas dos pedanías para mejorar la estética del entorno donde se sitúan. Además supondrá una gestión de residuos más cómoda y más accesible para los vecinos, a que reciclen y nos ayuden a mejorar el planeta" finaliza Rebeca Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES