El Club Deportivo Murcia Fútbol Sala celebra sus siete copas en La Glorieta

José Ballesta recibe a los jugadores de las distintas categorías del club y les hace entrega de una placa conmemorativa. Por primera vez en su historia, el equipo juvenil ha participado en el Campeonato de España, en el que llegó hasta cuartos de final entre los ocho equipos finalistas. Además, en la división de honor han quedado a un punto de ElPozo y dos jugadores han sido convocados a la Selección Española.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, acompañado del concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha felicitado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los jugadores del Club Deportivo Murcia Fútbol Sala, quienes esta pasada temporada 2018-2019 han conseguido siete copas repartidas en tres categorías distintas.

José Ballesta destacó que ‘‘el Ayuntamiento abre sus puertas para recibir a los campeones de tantos títulos y rendir homenaje a los pequeños y jóvenes deportistas de este club, quienes son transmisores de los valores del deporte: compañerismo, superación personal, esfuerzo y trabajo en equipo’’, y añadió que ‘‘el deporte es la mejor escuela de valores’’.

En reconocimiento a la brillante consecución de títulos en varias competiciones y categorías, el regidor entregó una placa conmemorativa a los representantes de los distintos equipos del club.

Al acto acudieron dos jugadores de cada equipo, quienes portaron las siete copas logradas esta temporada 2018-2019. También miembros de la junta directiva, un entrenador de cada equipo, los patrocinadores del club (Bodegas Carchelo, Mediterránea Merch y Suprapack) y miembros de la Corporación municipal.

Minuto de silencio en memoria de Antonio Jiménez

Además, se guardó un minuto de silencio en memoria de Antonio Jiménez, recientemente fallecido, fiel seguidor de este club desde hace ocho años y abuelo del jugador de la categoría cadete Javier Sabater Jiménez.

A la Selección Española

Por primera vez en la historia del club, el equipo juvenil ha participado en el Campeonato de España, en el que llegó hasta cuartos de final entre los ocho equipos finalistas. Además, en la división de honor han jugado una magnífica temporada: los deportistas se han coronado como subcampeones de liga a un punto de ElPozo en la división de honor. Asimismo, dos jugadores del Club Deportivo Murcia Fútbol han sido convocados a la Selección Española en las categorías sub17 y sub19.

Listado de copas ganadas en la temporada 2018-2019

-Campeón Copa Presidente Benjamín FFRM.

-Campeón Benjamín Torneo Internacional Futsal Cup.

-Campeón Alevín Torneo Internacional Futsal Cup.

-Campeón Cadete Torneo Internacional Futsal Cup.

-Subcampeón Copa Cadete Presidente FFRM.

-Campeón Copa Presidente Juvenil FFRM.

-Mejor Club del Torneo Internacional Futsal Cup.

A nivel individual, los deportistas David Garrido y Pablo Sánchez han sido reconocidos como mejores jugadores benjamín y cadete, respectivamente, en el Torneo Internacional Futsal Cup.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES