El Consejo Interuniversitario da el visto bueno a dos nuevos másteres oficiales de la UCAM, en RSC y Derecho Penal Internacional

El postgrado en Derecho Penal Internacional y Cooperación Jurídica se impartirá en modalidad online, y el de Responsabilidad Social Corporativa en online y semipresencial. En la misma reunión, la UCAM ha informado de las modificaciones que han obtenido informe positivo de la ANECA para ofertarse también el próximo curso académico, entre las que destaca la impartición en modalidad online tanto del Grado en Marketing y Dirección Comercial como del Máster en Acceso a la Abogacía, que también continuarán ofreciéndose en presencial.

Máster en Derecho Penal Internacional

El Consejo Interuniversitario ha dado el visto bueno al Máster Oficial en Derecho Penal Internacional y Cooperación Jurídica Internacional de la UCAM, que se podrá cursar a distancia a partir de septiembre. Este nuevo título, que permite a los alumnos adquirir importantes conocimientos sobre temas de actualidad como la orden europea de detención y entrega o la cooperación jurídica penal internacional entre países europeos y latinoamericanos, cuenta en su claustro docente con profesionales de reconocido prestigio internacional como Ángel Juanes, vicepresidente del Tribunal Supremo; Fernando Pignatelli Meca, magistrado de la Corte Penal Internacional o Manuel Ollé Sesé, profesor de Derecho Penal Internacional y abogado.

Responsabilidad Social Corporativa

Otra novedad de la UCAM para el próximo cuso será el Máster Universitario en Responsabilidad Social Corporativa, al que el Consejo Interuniversitario también ha dado su aprobación, y que se impartirá online y semipresencial. Este máster oficial está dirigido a quienes quieren tener una base sólida en la gestión del compromiso social de las empresas desde la eficiencia económica, el impacto en las personas y la defensa del medio ambiente. Es uno de los seis únicos postgrados oficiales de España, está aceptado como oficial en el Espacio Europeo de Educación Superior y para el acceso a la función pública. En el ámbito de la RSC, la UCAM además seguirá impartiendo el Título Propio en Responsabilidad Social, Relaciones Laborales y Gestión de Personas.

Asimismo, en el trascurso del Consejo Interuniversitario, la UCAM ha informado a este órgano de la impartición el próximo curso del Grado en Marketing y Dirección Comercial y del Máster en Acceso a la Abogacía, ambos en modalidad online, tras informe positivo de la ANECA, y que también continuarán ofreciéndose en presencial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES