El Camino del Palmeral de Sangonera la Verde contará con nueva pavimentación

Además se reducirá el ancho de los carriles de tráfico para ampliar las aceras y se plantará nuevo arbolado

El Ayuntamiento llevará a cabo las labores de pavimentación de aceras y calzadas de Sangonera la Verde con el fin de que peatones y conductores circulen con mayor seguridad, a la vez que se consiga un mejor aspecto estético y funcional más adecuado al entorno del casco urbano de la pedanía.

Estos trabajos se desarrollarán en el Camino del Palmeral, subida natural desde la pedanía hasta la Ermita, cuyas aceras y calzadas se encuentran en mal estado.

Las obras consisten en la reposición y ampliación de las aceras existentes desde la intersección de dicho camino con la calle De la Rambla hasta la intersección con la Calle Travesía del Palmeral y la ampliación de la acera. Para ello se reducirá el ancho de los dos carriles de tráfico a 3,25 metros y el aparcamiento en línea de hasta 2,20 metros donde haya suficiente espacio.

En el trazado proyectado se ejecutará el nuevo bordillo, se modificará la alineación de alumbrado público y se plantará arbolado, en concreto Phoenix Daltylifera. Además, entre la calle Don Quijote y la calle Dulcinea se repondrá el firme existente.

El plazo de ejecución es de tres meses y la inversión de 139.880,86 euros. El proyecto forma parte del Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías, que coordina la Concejalía de Pedanías y Barrios,  que dirige Marco Antonio Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES