El Laboratorio Artístico del Carmen (LAC), al pie del cañón en pleno verano

Desde que se inauguró, más de 1.500 personas han pasado por sus talleres y exposiciones, entre otras actividades. Esta tarde tendrá lugar un taller de estampación dirigido por el artista murciano José María Garres, a las 19 horas. El Laboratorio, que ha programado actividades para todos los miércoles de julio y el primero de agosto, permanecerá abierto hasta el 7 de agosto. Desde que abrió sus puertas el pasado marzo, el centro artístico ha organizado más de 30 talleres artísticos y ha acogido 8 exposiciones.

Exposiciones, cine, talleres, visitas guiadas, conciertos y eventos deportivos. Son solo algunas de las actividades que Murcia está acogiendo este verano, bajo el programa ‘Murcia en verano’. La cultura no cesará durante la época estival, ya que el Ayuntamiento ha preparado el verano con más actividades de la historia.

Una de ellas se celebrará esta tarde, en el Laboratorio Artístico del Carmen, donde el artista molinense José María Garres impartirá un taller de estampación, a las 19 horas. En concreto, la actividad forma parte de ‘Los miércoles del LAC’, iniciativa que arrancó el 3 de julio y que finalizará el 7 agosto. El Laboratorio está ubicado junto a la iglesia de El Carmen, en la primera planta del nuevo Museo de La Sangre.

 

Desde que se inauguró, más de 1.500 personas han pasado por el centro para asistir a sus talleres y exposiciones, entre otras actividades y las actividades continúan en verano.

Desde que abrió sus puertas en marzo, el LAC ha funcionado como un trampolín para la producción y exhibición de las artes visuales, teatrales, literarias y musicales. En sus 800 metros cuadrados, el centro acoge las últimas manifestaciones artísticas a través de exposiciones y actividades programadas, con el objeto de promover la cultura y el arte.

Más de 100 actividades en verano

Gracias al programa ‘Murcia en verano’, impulsado por  las concejalías de Cultura y Recuperación del Patrimonio, de Movilidad Sostenible y Juventud y de Deportes y Salud, por la ciudad de Murcia pasarán más de 50 artistas y compañías. Las actividades artísticas, musicales y deportivas, que arrancaron el 27 de junio, se desarrollarán hasta el 29 de agosto.

En concreto, en el LAC se realizarán los siguientes talleres:

-El 24 de julio se realizará un taller de estampación.

-El 31 de julio se realizará un taller de microrrelatos.

-El 7 de agosto se realizará un taller de acuarela.

La entrada es libre y gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES