Martínez-Oliva: "En el PSOE ignoran que 136 plazas de Policía Local se encuentran en fase de oposición

"Y que los murcianos quieren que los agentes estén dando servicio en las calles"

El concejal de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, Eduardo Martínez-Oliva, ha advertido que "queremos creer que, al ser casi todos recién llegados, en el PSOE ignoran que en este momento se encuentran en fase de oposición 136 plazas de Policía Local".

"El desconocimiento puede haberles hecho hacer estas declaraciones que dejan ver también que no saben que este problema se ha suscitado en la inmensa mayoría de municipios, con independencia del color político que los gobierne, por la modificación legal que ha posibilitado que los policías locales puedan jubilarse a los 60 años. Además la consecución de la semana de 35 horas, una reivindicación sindical perseguida por los trabajadores municipales, también ha incidido en este tema", ha indicado Martínez-Oliva.

El concejal también ha apuntado que "parece que en el PSOE también ignoran que las oposiciones de Policía estuvieron paralizadas por recursos que se interpusieron a las bases de las mismas y que se sustanciaron finalmente dando la razón al Ayuntamiento".

"El desconocimiento del PSOE en este tema parece no tener fin puesto que en muchos municipios como en muchas otras administraciones el control de los edificios lo llevan empresas de seguridad y tampoco saben que los murcianos quieren que la polícia este en la calle dando servicios a los ciudadanos", ha finalizado Martínez-Oliva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES