La Universidad Internacional del Mar estudia modelos pedagógicos alternativos en Infantil, Primaria y Secundaria

La Universidad Internacional del Mar organiza la segunda edición del curso '¿Otra forma de aprender? Sí, modelos pedagógicos alternativos en Infantil, Primaria y Secundaria', que tendrá lugar del 16 al 18 de julio en la Casa del Mar (dirección local del Instituto Social de la Marina, Plaza del Mar) del Puerto de Mazarrón.

Durante esos días se presentarán y analizarán modelos pedagógicos alternativos respecto a la lección magistral, así como también las claves de algunos sistemas educativos extranjeros de nuestro entorno y las dificultades que encuentra el profesorado en su aplicación.

El curso se organiza en una serie de sesiones teórico-prácticas y mesas redondas cuyo objetivo principal es reflexionar sobre la forma de enseñar y de aprender para construir el cambio desde las propias aulas.

La actividad está destinada a estudiantes y docentes relacionados con la educación Infantil, Primaria y Secundaria, padres y madres, así como a cualquier persona interesada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES