El tenis de mesa protagoniza la jornada de mañana en La Nave con el I Memorial 'Ricardo Morejón'

A partir de las 11 horas se sucederán las actividades para homenajear al fundador de la Asociación de Tenis de Mesa ATM La Nave

El Espacio Juvenil La Nave de Puente Tocinos acogerá mañana sábado el homenaje a Ricardo Morejón De Girón en un evento en el que el tenis de mesa será el gran protagonista.

A partir de las 11 horas, se celebrará el I Memorial Tenis de Mesa Ricardo Morejón ‘More' con distintas actividades como un que enfrentará a jugadores del Tenis de Mesa regional frente a la selección Nacional de dicha disciplina deportiva, la proyección de un audiovisual y el torneo de tenis de mesa ‘El Jamón de Morejón', con la participación de jugadores federados de toda la Región de Murcia a cuyos ganadores se les premiará con un jamón.

Morejón, nacido en el barrio de Vistabella y que falleció el pasado año, fue una persona muy activa, participativa y comprometida socialmente. Fue miembro promotor de la Fiesta de Moros y Cristianos en Murcia y miembro directivo de la Asociación de Diabéticos de la Región de Murcia.

Desde joven se dedicó al tenis de mesa en la Región de Murcia, en prácticamente todas sus vertientes, tanto como jugador, entrenador, árbitro y directivo. Vinculado desde su nacimiento a la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia y unido al espacio joven La Nave, como miembro fundador de la Asociación de Tenis de Mesa ATM La Nave, donde además desarrolló una labor fundamental en la promoción de este deporte, como responsable de la Escuela de Tenis de Mesa del centro, donde decenas de jóvenes se inician en la práctica del tenis de mesa cada año.

Este evento está promovido por la Federación Murciana de Tenis de Mesa, con la colaboración del Centro La Nave, de la Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud y el club ATM LA NAVE. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES