Un dispositivo especial de limpieza actuará este fin de semana en distintas fiestas y eventos de barrios y pedanías

Los trabajos se desarrollarán en el barrio del Carmen, jardín del Malecón, Avileses, Sucina, Guadalupe, Rincón de Beniscornia, La Arboleja, Corvera, Nonduermas y Puente Tocinos

El Ayuntamiento de Murcia y Ferrovial Servicios ponen en marcha servicios extraordinarios de limpieza con motivo de la celebración de las fiestas patronales y otros eventos culturales en pedanías y barrios de la ciudad de Murcia.

El barrio del Carmen ha comenzado sus fiestas patronales que se extenderán hasta el día de su patrona, el martes 16 de julio. Las actividades en este barrio se enmarcan en el Cuartel de Artillería con el XXIII Certamen de Tunas hasta el sábado y el domingo por la noche que  se realizará una sesión de cine.

Para el correcto desarrollo de las mismas, se han colocado en el patio del Cuartes de Artillería 4 sanitarios químicos portátiles,  uno de ellos adaptado, y 12 contenedores de 360  litros. Se establece una recogida diaria de dichos contenedores con máquina volquete

Durante todas las mañanas se realizará una limpieza de la zona.

En la zona del Malecón, con motivo del evento Conciertos de Las Noches del Malecón se habilitan en dicha zona 7 aseos portátiles y  5 contenedores de 800 l .y 5 de 360 litros, con recogida diaria , así como servicios de limpieza antes y después del evento.

Avileses y Sucina, con Gala Flamenca, también celebran durante los fines de semana del mes de julio sus fiestas. Se han instalado dos aseos portátiles así como establecidos servicios de refuerzo de limpieza antes de los actos y los domingos, con peón y máquina para que el lunes siguiente todo esté limpio.

Las pedanías de Guadalupe y Rincón de Beniscornia también están de celebraciones y, por ello, se han instalado dos aseos portátiles en sus recintos de festejos.

En ambas pedanías para el desfile de carrozas de mañana sábado, se hará una limpieza de la zona para su perfecto desarrollo. El recorrido de la misma se habrá limpiado y repasado con anterioridad a la misma con el fin de evitar, enseres abandonados, bolsa de basura fuera, o papeleras llenas. Tras el desfile del sábado, el domingo por la mañana se llevará a cabo una limpieza extraordinaria del recorrido con dos peones y máquina barredora.

La Arboleja finaliza sus fiestas este fin de semana, pedanías en la que se han colocado dos sanitarios portátiles en recinto festero junto centro municipal y se realizarán labores de aseo de la zona.

Corvera acogerá mañana un Desfile de Moda Flamenca por lo que se colocarán 2 aseos portátiles en la explanada del centro cultural y se efectuará una limpieza en la zona antes y después del evento.

Nonduermas también celebra su Festival de Folclore por lo que se han instalado 2 aseos portátiles y se realizará una limpieza en recinto de festejos junto a la Iglesia y sus inmediaciones.

Puente Tocinos celebra este sábado un concierto góspel donde se instalarán 4 aseos portátiles y el domingo se realizará un refuerzo de limpieza en el recinto de fiestas para aseo del entorno.

Santo Ángel comienza sus fiestas patronales, por lo cual se establecen servicios de limpieza y aseo para la celebración de esta noche en el recinto de fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES