José Raúl Clavero gana el II Concurso de microrrelatos amateur ´Raíles´

En total se han presentado 46 trabajos relacionados con el Barrio del Carmen

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la concesión de premios del II Concurso de microrrelatos amateur ‘Raíles’, organizado por el Centro Cultural El Carmen y cuya temática tenía que versar sobre el Barrio del Carmen.

Este certamen se organiza dentro de la programación de ‘Vías de letras, estación de libros’ que se realiza todos los años con motivo de la celebración del Día del Libro y con el objetivo de fomentar la creación literaria y la promoción cultural del Barrio del Carmen.

En total se presentaron 46 microrrelatos presentados de los cuales el jurado seleccionó como primer premio, el titulado ‘Fin de año’, de José Raúl Clavero Bláquez, y como segundo premio ‘Pues sí, tía’ de María Mármol Valera.

El ganador ha obtenido 300 euros y el segundo clasificado 200 euros.

El jurado ha estado formado por la escritora Carmen Piqueras, la técnico de cultura Mª José Planes García y la bibliotecaria Cecilia Sánchez Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES