Movilidad Sostenible organiza una nueva Escuela de Bici en la Ciudad el próximo domingo

El taller 'Vive la Bici. La bicicleta, un vehículo saludable', se desarrollará de 11 a 14 horas, en el Jardín del Malecón

El taller “Vive la bici: La bicicleta un vehículo saludable” tendrá lugar el próximo domingo 30 en Jardín del Malecón, de 11 a 14 horas. La actividad se enmarca dentro de las actividades gratuitas para todos los ciudadanos que organiza la Oficina Municipal de la Bicicleta, dependiente de la Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud, que dirige Rebeca Pérez. En este caso, tratará sobre “Conocer tu bicicleta a fondo”.

De esta forma, se abordarán todas las técnicas para conocer la bicicleta a fondo, detectando todo aquello que no esté en condiciones que pueda impedir circular correctamente: frenos, transmisión, ruedas, cadena, etc. Además, se aprenderá a reparar averías más complejas.

La duración de la actividad será de unos 45 minutos y se realizará por grupos, en función de hora de llegada.

Quien desee participar debe inscribirse en la página web www.oficinabicicletamurcia.info. Además, los menores deben ir acompañados de un adulto. El casco es obligatorio en vías interurbanas y, para menores de 16 años, siempre.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES