Sala Rem acoge el próximo viernes la final de Música Otras Tendencias del Creamurcia

Actuarán Chill Chicos, ¡Quía! y Malacotton, con Alberto García como suplente

El próximo viernes, a partir de las 20,30 horas, se celebrará en la Sala Rem la final de la categoría ‘Música Otras tendencias' del XXVII Certamen Municipal de Creación Artística ‘CreaMurcia’, que en esta edición ha contado con la participación 30 grupos, la más elevada de todas las convocatorias realizadas hasta ahora. De estos, alcanzaron las semifinales 12 grupos.

Los tres finalistas serán Chill Chicos, ¡Quía! y Malacotton, con Alberto García como suplente. Actuará también Miguel Campillo como artista invitado.

El jurado está conformado por la concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, Rocío Ramos, Antonio Serrano y Vicente Alberto Sopale, actuando como secretario Juan Albaladejo.

Entre las tres categorías convocadas por el Creamurcia de la disciplina de Música (Pop-Rock, Otras Tendencias y Canción de Autor) han participado un total de 121 grupos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES