La iglesia de Santa Eulalia conmemora el Día Europeo de la Música con el concierto 'Colores por escuchar'

La actuación, que tendrá lugar mañana, a las 21 horas, forma parte del ciclo 'Suenan los Órganos en Murcia', promovido por la Asociación Merklin y el Ayuntamiento de Murcia

La iglesia de Santa Eulalia acoge mañana jueves el concierto ‘Colores por escuchar’, una actividad que se enmarca en el ciclo ‘Suenan los Órganos en Murcia’ con la que se conmemora el Día Europeo de la Música. La actuación dará comienzo a las 21 horas, y será un concierto alegre y festivo, con música antigua y barroca a cargo de Pepi Lloret, (soprano) y Luis Cantó (órgano).

 

Este concierto, con el que se cierra el curso, también servirá para dar a conocer el órgano de Santa Eulalia, recientemente puesto a punto para esta ocasión.

 

El concierto forma parte del Ciclo “Suenan los Órganos en Murcia” que patrocina el Ayuntamiento y organiza la Asociación Merklin de Amigos del Órgano de la Región de Murcia. La iniciativa nació con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de conciertos de ese instrumento que se aprecia en la ciudad.

 

El 21 de junio se conmemora desde 1985 el Día Europeo de la Música con el objetivo de promover el intercambio cultural a través de la música. Con motivo de esta fecha, en las principales ciudades de España y Europa se programan conciertos y actividades musicales extraordinarias de todos los estilos y géneros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES