Aprobadas las listas de admitidos de otros 11 procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento

La Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, que dirige José Guillén, ya ha dado el visto bueno, a través del Servicio de Personal, de las listas provisionales de admitidos a otros 11 procesos selectivos y a la constitución de sus tribunales.

En concreto, en los próximos días se publicará en el Boletín Oficial de la Región de Murcia estas listas de admitidos y se abrirá un plazo de 10 días para que se puedan presentar alegaciones. Posteriormente se dará a conocer la relación definitiva de aspirantes.

Los procesos selectivos de los que ya se ha aprobado la lista de admitidos son Técnico de Administración General, Médico, Ingeniero de Caminos, canales y puertos, Letrado Asesor, Analista Programador, Diplomado en Educación Física, Inspector de Plazas y Mercados, Letrado Asesor, Oficial de Zoonosis, Técnico Medio en Educación y Cultura y Técnico Medio en Programas Socioculturales

A partir de septiembre se irán convocando de forma escalonada las distintas pruebas selectivas. 

Hay que recordar que esta Oferta de Empleo Público incluye un total de 67 convocatorias en el turno libre con casi 700 plazas, mientras que otros 25 procesos serán para promoción interna, reservadas para funcionarios, con 275 puestos de trabajo.

Ya se han realizado o iniciado las convocatorias de Bombero, Sargento del SEIS, Cabo del SEIS, Subinspector de Policía Local, Oficial de Policía Local, Sargento de Policía Local y Cabo de Policía Local.

Guillén ha indicado que "esta convocatoria es la más importante que ha lanzado el ayuntamiento por su volumen con más de 1.000 plazas. La oferta de empleo es fruto del trabajo  llevado a cabo durante estos años para mejorar los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Murcia a sus vecinos apostando por prestar más y mejores servicios reforzando su capital humano y generando empleo de calidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES