Murcia acogerá una jornada de los Campeonatos de España de ciclismo en carretera 2019 y el Herbalife 3x3 Series de baloncesto

Ambos eventos deportivos de carácter nacional tendrán lugar el fin de semana del 28 al 30 de junio

Murcia acogerá este mes de junio una de las jornadas del Campeonato de España de Ciclismo en carretera 2019 y el Herbalife 3x3 Series de baloncesto.

La Junta de Gobierno ha aprobado sendos convenios de colaboración con la Real Federación Española de Ciclismo y con la Real Federación Española de Baloncesto para desarrollar ambos eventos.

El Campeonato de España de Ciclismo en carretera 2019 tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio, siendo esta última jornada la que llegue a Murcia desde Los Alcázares y en la que se proclamarán los nuevos campeones de España en categoría élite y élite UCI.

El Ayuntamiento invertirá en este convenio de colaboración 25.000 euros.

Por otra parte, el Herbalife 3x3 Series se celebrará el 28 y 29 de junio en la Plaza del Cardenal Belluga gracias a la aportación de 36.000 euros.

Ambos eventos tendrán gran repercusión ya que serán retransmitidos en medios y plataformas nacionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES