Pérez: "El PSOE debería haber aprendido que levantar sospechas no les conduce a ningún sitio"

La portavoz popular recuerda que todos los grupos municipales participaron en las mesas de contratación por iniciativa del alcalde

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha instado al PSOE a 'dejarse de insinuaciones maliciosas y preocuparse más por hacer su trabajo en el Ayuntamiento, donde han participado en todos los procesos de contratación'.

Pérez ha recordado que, hasta que la modificación de la ley, la Mesa de Contratación contó por primera vez con representantes de todos los partidos políticos porque así lo decidió el Alcalde y, desde que la legislación cambió, ha asistido un representante del Grupo Socialista. Además, los expedientes están a disposición de los concejales en el Servicio de Contratación para que los puedan consultar con detenimiento.

'Si han hecho su trabajo estos cuatro años, sabrán que no es necesario auditar nada; si quieren hacerlo, admitiendo que no han cumplido con su deber, no hay ningún problema', afirmó la portavoz popular, quien insiste en que 'el Ayuntamiento de Murcia está cumpliendo la ley con total y absoluta transparencia y pulcritud'.

"En el estado de derecho en el que afortunadamente estamos, cualquier comportamiento fuera del ámbito legal en el momento en el que se detecte es perseguido, por lo que invito al PSOE a que utilice este camino cuando quiera y, mientras, se deje de buscar titulares carentes de veracidad", añadió la edil.

Para terminar, Rebeca Pérez hizo hincapié en que 'levantar sospechas, simplemente por dejarlas caer, no se puede consentir. Si tiene algo, que vaya donde tiene que ir, pero no es lícito despertar dudas'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES