Crean una cátedra sobre Dermatología Plástica única en España

La Universidad Católica de Murcia la ha puesto en marcha junto a Manuel Asín Llorca, especialista en dermatología, quién la dirigirá

Esta novedosa cátedra nace para desarrollar investigaciones y acciones formativas en áreas como la dermatología cosmética-plástica o la médico-quirúrgica, la tricología, la prevención del cáncer cutáneo o la creación de hábitos saludables frente al sol para la población. Hasta el momento, la Universidad Católica de Murcia y la empresa dirigida por el Dr. Asín venían colaborando con el desarrollo de dos proyectos de investigación -que ya han dado lugar a la solicitud de una patente- que ahora se ven reforzadas con la creación de esta Cátedra, única en España.

El acuerdo ha sido rubricado por José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, y por Manuel Asín LLorca, especialista en dermatología y socio fundador de la entidad, y quién dirigirá la Cátedra. En el acto también ha estado presente Estrella Núñez, vicerrectora de Investigación de la Universidad.

"Se trata de una parte importante de la dermatología, además, completamente demandada por la sociedad. La idea es que los estudiantes de la UCAM salgan con la mejor formación también en este campo", ha señalado el doctor Asín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES