Ruta guiada por el Valle y curso de iniciación a la escalada, entre las actividades del programa Redes para este fin de semana

También continúan los talleres de jugger, cómic manga, guitarra, dibujo y pintura, salsa, bachata, danza oriental y Bollywood

El Servicio Municipal de Juventud, dependiente de la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, ha programado para el próximo fin de semana una gran variedad de actividades gratuitas para los jóvenes, dentro de ‘Redes para el tiempo libre'.

El sábado 1 de junio se va a realizar una visita guiada bajo el nombre ‘Curiosidades de la Sierra de El Valle' en la que se dará a conocer las numerosas culturas y pueblos que a lo largo de miles de años han utilizado la Sierra del Valle como el lugar perfecto para asentarse como son la cultura argárica, la íbera, la musulmana y la cristiana.

Este recorrido mostrará las características de estos pueblos a través de lugares como El Centro de Visitantes de La Luz y su yacimiento, el Monasterio de los Hermanos de la Luz y el Santuario de la Fuensanta. La ruta se realizará en horario de 10 a 13.30 horas.

El domingo 2 de junio tendrá lugar un curso de ‘Iniciación a la escalada en El Valle' que inicia a los participantes en el deporte de la escalada probando diferentes vías de ascenso. El material técnico necesario será facilitado por el Ayuntamiento.

Este fin de semana también continúan los talleres de jugger, cómic manga, guitarra, dibujo y pintura, salsa, bachata, danza oriental y Bollywood, una gran variedad de actividades gratuitas con el objetivo de dinamizar los fines de semana de los jóvenes.

Para inscribirse en los talleres hay que rellenar el formulario de inscripción en la web o hacerlo a través de la aplicación móvil RedesMurcia.

Toda la programación está disponible en la web www.redesmurcia.es. Además, los jóvenes pueden estar informados de todas las novedades a través de Facebook y Twitter @Redesmurcia1.

También pueden acudir a la oficina en el Espacio joven 585 en horario de lunes a viernes de 10 a 13.30h y de lunes a jueves de 17 a 20.30h. El teléfono de atención es 968 22 27 01 y el correo electrónico a través del cual pueden hacer llegar todas sus consultas es redes.tiempolibre@ayto-murcia.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES