Tres alumnas de la Universidad de Murcia premiadas en el concurso de relato corto de la facultad de Enfermería

La Universidad de Murcia ha entregado este martes los premios del 'IV Concurso de Relato Corto 2019' en un acto que ha tenido lugar en la galería de rectores del edificio Convalecencia.

Las tres alumnas premiadas han sido:

Rocío Fernández Garcerán, de la escuela universitaria de Enfermería de Cartagena, que ha recibido el primer premio dotado con 250 euros por su relato 'Los Galantes'.

Clara Culebras Palao, de la facultad de Enfermería de Murcia, ha recibido el segundo premio de 150 euros por su relato 'Ponte en mis zapatos'.

Delia Martínez Martínez, de la facultad de Enfermería de Murcia, ganadora del tercer premio dotado con 100 euros por su relato 'Sentir en su justa medida'.

La ganadora del primer premio ha destacado que su relato se centra en el papel que tiene la Enfermería en el cuidado de pacientes crónicos y personas mayores; no solo en cuanto a las técnicas, sino especialmente en la relación con el paciente.

El acto ha contado con la presencia, entre otros, de Francisco Javier Martínez Méndez, vicerrector de Calidad, Cultura y Comunicación de la UMU, y David Armero Barranco, decano de la facultad de Enfermería de la UMU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES