Visto bueno a la cesión de la FICA para las atracciones de la Feria de Septiembre

La Junta de Gobierno ha aprobado el convenio con la Asociación Empresarial Feria de Murcia que, se compromete a abonar un canon de 162.000 euros. El uso se concede quince días antes de la bajada de la Patrona y finalizará el séptimo día después del siguiente a la Romería.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, en su reunión semanal, ha aprobado la renovación del convenio de colaboración con la Asociación Empresarial Feria de Murcia, para la utilización del recinto ferial de "La Fica", así como la aprobación del canon anual, por importe de 162.747 euros.

Según se establece en el acuerdo, la AEFM ocupará el recinto desde quince días antes de la bajada de la Patrona hasta el séptimo día después del siguiente a la Romería y se le reconoce como la única a la que el Ayuntamiento otorga capacidad para gestionar el terreno sobre el que se concede la autorización.

De esta forma, el Recinto Ferial contará con alumbrado general, alumbrado de emergencia y aseos públicos, así como servicio de limpieza del recinto, de los que se hará cargo el Ayuntamiento.

Además la concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos instalará también una oficina con mobiliario y aire acondicionado, con destino a ser utilizada como caseta informativa y lugar de trabajo de la asociación. Esta oficina estará montada desde el periodo que abarque la autorización del recinto.

Por su parte, la Asociación Empresarial Feria de Murcia, que deberá abonar un canon de 162.747 euros, se encargará de instalar el alumbrado de fiestas extraordinario, incluyendo una portada y pasillo de entrada principal luminoso.

Asimismo, sufragará los gastos de vigilancia y seguridad interna, el protocolo de la inauguración y el seguro de Responsabilidad Civil.

Por otra parte, en la jornada de celebración del Día del Niño, cuya fecha decidirá el Ayuntamiento, el precio será, como máximo, del 50% del coste normal de la atracción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES