Gregorio Sánchez, responsable de Evaluación de Profesorado de la ANECA, imparte una charla en la UMU

La ponencia tendrá lugar este viernes, 24 de mayo, en el aula F018 de la facultad de Economía y Empresa, a las 17 horas

La Universidad de Murcia acoge este viernes, 24 de mayo, la conferencia 'Evaluación de la actividad investigadora en el currículum de Ciencias Económicas y Empresariales' a cargo de Gregorio Sánchez Marín, catedrático de Organización de Empresas de la UMU y responsable de la división de Evaluación de Profesorado de la ANECA. Tendrá lugar en el aula F018 de la facultad de Economía y Empresa, a las 17 horas.

Con esta charla se clausuran las 'II Jornadas de formación para investigadores y doctorandos en Economía y Empresa' que se han desarrollado esta semana en la facultad. Durante dos días, el centro ha acogido diversas ponencias sobre estrategias de investigación, transferencia de resultados de investigación, evaluación del profesorado, investigación interdisciplinar o planificación de la carrera académica del personal investigador.

Además, se ha impartido un curso de escritura académica con el objetivo de formar a investigadores y doctorandos en las técnicas de la escritura académica para maximizar el impacto de sus publicaciones.

Las jornadas, coordinadas por el vicedecano de Infraestructuras e Investigación de la facultad de Economía y Empresa responden a una apuesta del centro por fortalecer la actividad investigadora en los ámbitos de la Economía y la Empresa, así como también por potenciar la conexión con la realidad económica y empresarial del entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES