Contigo Somos Democracia se compromete a mejorar la seguridad en pedanías como El Palmar

El candidato a la alcaldía de Murcia, Francisco Javier Trigueros, asegura “que en la actualidad la Policía Local presenta un escandaloso déficit cercano a los 150 efectivos”

El candidato a la alcaldía de Murcia de Contigo Somos Democracia, Francisco Javier Trigueros, visitó hoy la pedanía de El Palmar y denunció "la inseguridad que están sufriendo los vecinos desde hace meses, con continuos robos y actos vandálicos, ante la impasibilidad del Ayuntamiento”.

Trigueros se comprometió a mejorar la seguridad en todas las zonas de Murcia y aseguró que “el número de efectivos de la policía local en la actualidad no es suficiente, ya que presenta un escandaloso déficit cercano a los 150 efectivos. Hay barrios y pedanías en los que no pasa nunca un coche patrulla. Eso lo saben los delincuentes y repercute de forma negativa en la vida y la tranquilidad de los vecinos”. 

En este sentido, manifestó que desde Contigo Somos Democracia “pondremos en marcha una serie de medidas para mejorar la seguridad que pasa por aumentar la dotación de la Policía Local para dar el servicio adecuado a los murcianos independientemente del barrio o pedanía en el vivan”.

El concejal señaló que “la situación en El Palmar es alarmante” y subrayó que “resulta inadmisible que los vecinos tengan que protegerse ellos mismos formando patrullas para luchar contra los problemas de inseguridad de los que están siendo víctimas”.

Así, subrayó que “los murcianos se merecen una ciudad en la que las personas sean lo primero y los servicios que presta el consistorio iguales en todas las zonas. No puede haber vecinos de primera y vecinos de segunda en Murcia”, destacó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES