Democracia Plural continua sus visitas a los comercios

Nuestro cabeza de lista y candidato a la Asamblea Regional, Francisco Miguel Muñoz Garre, continuó ayer miércoles con la visita a diversos comercios de Murcia. En Democracia Plural estamos muy preocupados por la situación, por las inquietudes y demandas de los comerciantes. Pequeños comerciantes, autónomos en una gran parte que asumen la contratación de una, dos o tres personas, en algunos casos incluso mas; donde la relación entre jefe/a y empleados es mucho mas cercana que en los grandes comercios y donde se suele cuidar mucho mas a los empleados.

En esta ocasión nos hacemos eco de algunos comercios que regentan murcianos y murcianas que han adquirido la nacionalidad española, pero que han venido desde otros países a forjarse un futuro mejor que en sus países. Son parte de nuestra sociedad, son murcianos como nosotros y como tales tenemos que colaborar y contar con ellos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES