José Antonio Álvarez: “Al PP sólo le queda el clientelismo y la compra de votos”

El candidato a la Alcaldía de Murcia por Somos Región, José Antonio Álvarez, critica "el nuevo escándalo al que nos somete el PP. Una vez más, los murcianos nos sentimos avergonzados al escuchar las grabaciones, hechas públicas por la Cadena SER, del presidente popular en la pedanía de El Raal. Unos audios en los que se aprecia el caciquismo que impregna todo su discurso".

Para Álvarez, este nuevo escándalo pone de manifiesto la necesidad imperiosa de los dirigentes del PP a los que "sólo les queda el clientelismo y la compra de votos" ante la deriva electoral en la que se encuentran inmersos. "Sólo un partido cargado de corruptos trataría de compensar esta pérdida de votos con la compra de voluntades".

Para Álvarez, lo peor es que no se trata de un caso aislado, sino que es algo que se repite con cierta frecuencia entre las filas populares, especialmente en el PP municipal de Murcia. "Son prácticas mafiosas, clientelares y más propias de repúblicas bananeras que dejan a Ballesta en las antípodas de lo que tendría que ser un gestor transparente y eficiente".

Hace apenas unas semanas, otro escándalo salpicó al PP, esta vez en Librilla, cuando el candidato a la alcaldía por los populares, quiso comprar votos a cambio de pagar una multa de tráfico. "Del "quien no se acuerda de las cosas, es un marrano, de Roque Ortiz al "puestos de trabajo por política" de Andrés Abellán, pasando por el pago de multas a cambio de votos en Librilla. Todo un muestrario de política casposa y nepotismo que vuelve a poner de manifiesto lo necesario que es, para la salud democrática de esta Región en general y del municipio de Murcia en particular, que el PP deje el poder".

"Los murcianos ya no podemos estar seguros de que esta situación no se esté produciendo en otras pedanías, puesto que parece una práctica habitual en el PP. Por eso desde Somos Murcia Somos Región exigimos la depuración de responsabilidades y que el alcalde de Murcia, José Ballesta ofrezca todas las explicaciones necesarias".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES