Fernando López Miras asiste a la eucaristía de despedida de la Virgen de la Fuensanta

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió hoy en la catedral de Murcia a la eucaristía de despedida de la Virgen de la Fuensanta,  tras la cual se procedió al traslado en romería de la patrona de Murcia hacia su santuario, después de permanecer en la catedral durante el periodo de Cuaresma, Semana Santa y las Fiestas de Primavera.

López Miras aseguró que “vivo la jornada de hoy de una manera muy especial, no solo como presidente de la Comunidad sino también como Caballero de la Fuensanta”, y pidió a ‘La Morenica’ “por todos aquellos que están buscando una oportunidad, y también por el agua que necesita esta Región para tener futuro”.

Este año, la Virgen de la Fuensanta regresa a su santuario tras una estancia más larga de lo habitual en la catedral de Murcia, donde el pasado sábado  presidió la ordenación episcopal del nuevo obispo auxiliar de la Diócesis de Cartagena, Monseñor Sebastián Chico.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES