Cs exige a José Ballesta que no apruebe ningún convenio con el UCAM C.F. hasta que se constituya la nueva Corporación municipal

Mario Gómez: “Lo más prudente es dejarlo sobre la mesa para que el nuevo Gobierno local convoque una reunión y se llegue al mejor acuerdo posible desde el consenso y el diálogo”

 El portavoz y candidato de Ciudadanos, Mario Gómez, ha exigido hoy a José Ballesta que no firme ningún convenio con el UCAM Murcia Club de Fútbol hasta que no se constituya la nueva Corporación municipal tras las elecciones del 26 de mayo.

“Lo más prudente es dejarlo sobre la mesa para que el nuevo Gobierno local convoque una reunión y se llegue al mejor acuerdo posible desde el consenso y el diálogo”, ha manifestado.

De esta forma, el portavoz ‘naranja’ ha recomendado al concejal de Deportes, Felipe Coello, que “se centre en alcanzar un acuerdo que beneficie a todos, más que en hablar en nombre de Ciudadanos y poner en mi boca palabras que yo no he dicho en relación al convenio”.

El cabeza de lista de la formación naranja ha reiterado que es mejor esperar y convocar una nueva reunión para después de comicios locales. “Tenemos que seguir hablando del  convenio hasta lograr un consenso amplio y el mejor acuerdo para Murcia y los murcianos”.  

Así Mario Gómez ha insistido en la necesidad de “hacer un esfuerzo conjunto para alcanzar el mejor acuerdo posible, entendiendo y atendiendo la situación del club, las instalaciones y las posibilidades de las partes implicadas, y teniendo claro que ni se debe extrapolar ni aplicar los mismos acuerdos para clubes con casuísticas distintas y situaciones distintas”.

“En Cs tenemos claro que la durabilidad y viabilidad de los proyectos se consiguen de la mano del acuerdo, del diálogo y del consenso, por lo que es imprescindible volvamos a sentarnos a analizar la situación en cuanto esté constituida la nueva Corporación municipal”, ha reiterado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES