Pérez acusa al PSOE de dejar abandonar a su suerte a la Policía Nacional y a la Guardia Civil

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, Pérez acusa al PSOE "de dejar abandonar a su suerte a la Policía Nacional y a la Guardia Civil" y recuerda que "la competencia del Seguridad compete al Estado, según la Constitución Española".

La portavoz ha incidido en que "es un clamor social la falta de fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado que compete a la Delegación socialista, que hasta hace pocas semana ostentó Diego Conesa".

"Ante la laxitud, negligencia y falta de responsabilidad del PSOE, que mira a otro lado en materia de seguridad, desde el Partido Popular hemos actuado ya que la actual oferta de empleo público del Ayuntamiento hay contempladas 157 plazas de agente de Policía Local. Parece que eso no le ha interesado decirlo en su nota de prensa".

Pérez ha pedido a Hernández que "si tanto le importa la seguridad en el municipio quizá sea conveniente que también envíe una nota pidiendo a Delegación del Gobierno, que tiene la competencia en seguridad ciudadana, mayor presentaría de la Guardia Civil y la Policia Nacional en nuestros barrios y pedanías".

Por último la portavoz ha recordado que "el programa electoral de Ballesta sí está comprometido con la seguridad de nuestros vecinos y por ello contempla superar los 700 agentes para reforzar la seguridad en pedanías y crear el primer Grupo Especial de Seguridad Permanente en Pedanías, para la intervención rápida en hurtos y robos, patrullaje disuasorio y el control de seguridad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES