Elegido el logotipo de la Cátedra Fundación Asisa de Comunicación Sanitaria de la Universidad de Murcia

El concurso lo ha ganado Gastón Emmanuel Traversi, diseñador gráfico argentino que desarrolla su labor profesional en Alicante

El premio se entregará en un acto público el próximo 30 de mayo

La Cátedra Fundación Asisa de Comunicación Sanitaria ya tiene logotipo, después de que el jurado haya hecho público el fallo del concurso convocado a tal fin. El diseño ganador es el presentado por Gastón Emmanuel Traversi, diseñador gráfico y fotógrafo argentino que desarrolla su labor profesional en Alicante.

El premio tiene una dotación de 500 euros que se entregarán al ganador en material bibliográfico, fotográfico, de artes plásticas o técnico, a elegir por la persona premiada. La entrega del premio tendrá lugar en un acto público el próximo 30 de mayo. La asistencia del ganador es necesaria para que pueda recibir el premio.

La Cátedra, cuyo convenio de creación se firmó el pasado mes de enero, tiene el objetivo de la colaboración con instituciones clave en el desarrollo de la comunicación sanitaria a diversos niveles (comunicación con pacientes y familiares, comunicación interprofesional, comunicación con los medios y en la aplicación de nuevas tecnologías); la organización de simposios y cursos de formación de pregrado, así como cursos de formación para posgraduados; la preparación de material didáctico presencial, on line y de práctica para asignaturas transversales de formación en los diferentes grados de Ciencias de la Salud; y la preparación de una aplicación móvil de realidad aumentada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES