Las obras de asfaltado de la calle Carlos III obligan a desviar el tráfico en el entorno de la avenida Alfonso X el próximo miércoles

El Servicio municipal de mantenimiento de vía pública, dependiente de la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, que dirige Rebeca Pérez, va a proceder el próximo miércoles a la ejecución de los trabajos de asfaltado en la calle Carlos III.

Debido al tamaño de la maquinaria que será necesaria emplear, y que afecta también a la calle Jaime l, será necesario el corte de la misma desde el cruce con el Paseo Alfonso X, desviando el tráfico en dirección Plaza Circular.

En este punto de corte, sólo se permitirá el acceso a la zona peatonalizada de Alfonso X, incluidos los usuarios fijos del parking de plaza Captesa, ya que su entrada por c/ Carlos III permanecerá cerrada.

El resto de los garajes afectados por la obra, serán convenientemente informados. A fin de evitar el acceso de vehículos a la zona de obras, también será necesario cortar el tráfico a Plaza Preciosa desde Gran Vía, permitiendo únicamente la entrada a los garajes de ésta.

Para zona de acopio de materiales y maquinaria se emplearán los aparcamientos de c/ Jaime l, por lo que será necesaria su supresión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES