Reeditamos la final de la temporada pasada. Dracs y Cobras se enfrentan por un puesto en la final.

Ya ha llegado la recta final de la competición, y Cobras, por tercer año consecutivo, estará entre los cuatro mejores equipos de football americano de la Serie A.

Este año, la clasificación de la liga regular nos ha traído el duelo contra Dracs en las semifinales, y en terreno catalán, lo que sin duda no es la mejor situación para enfrentar este duro partido, pero que no merma la moral del equipo murciano que se desplazará el día anterior a Badalona para descansar allí la noche del sábado, listos para el kick off inicial el domingo a las 12:15.

Cobras viene de vencer holgadamente a Osos Rivas, en un espectular partido que destacó por su altísimo marcador.

Dracs, por su parte, solventó con su habitual contundencia una semana antes los cuartos de final contra Zaragoza Hurricanes, en el partido adelantado para dejar espacio al encuentro europeo de Dracs frente a Viena Vikings.

Vikings propinó a Dracs su primera derrota de la temporada, con un tanteo claro que los de Badalona solo pudieron maquillar con una anotación en el último cuarto, si bien es cierto que Dracs pisó en varias ocasiones la red zone austriaca, pero los drops de sus receptores pasaron una gran factura en el marcador.

La alta exigencia física de los duelos europeos puede suponer una ligera ventaja para Cobras, que aunque jugó el mismo día y la misma hora contra Osos, no tuvo que enfrentar a un equipo del calibre de los vieneses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES