Mario Gómez: “Este equipo representa integración, preparación y experiencia”

La formación naranja ha presentado esta mañana en la Glorieta de España su candidatura a las elecciones locales del 26 de mayo

Ciudadanos ha presentado esta mañana al equipo que compone la candidatura con la que concurrirá a las elecciones locales del 26 de mayo. Un equipo de personas que, según el cabeza de lista, Mario Gómez, representa “integración, preparación y experiencia”.

“Integración de las pedanías y barrios en nuestra máxima institución municipal, con la incorporación de pedáneos, presidentes de las Juntas de Distrito y de los vocales. Preparación porque dentro de la candidatura contamos con personas cualificadas que han estado trabajando en política municipal dentro de Ciudadanos a nivel local y regional. Y la experiencia con la que ya contamos los concejales que hemos trabajado en el Consistorio durante estos cuatro años".  

“Una candidatura, ha destacado Mario Gómez, “que apuesta por hacer de Murcia un municipio de oportunidades, ilusionada y comprometida; que refuerza la experiencia de los concejales que repetimos, con la adquirida en los barrios y pedanías, a través de nuestros vocales y presidentes de las Juntas, para poder llevar a cabo la transformación que demandan los murcianos”.

“Un municipio de oportunidades, integrador y vertebrador, libre de desigualdades, que solo se conseguirá cuando todos los ediles que formamos la Corporación tengamos claro para qué nos eligen los ciudadanos”, ha señalado.

En este sentido, el candidato ‘naranja’ a la Alcaldía de Murcia ha manifestado que “en Cs lo tenemos claro, no nos eligen para enfrentarnos entre nosotros con absurdas guerras partidistas, nos eligen para solucionar sus problemas, trabajando para que reciban los mejores servicios públicos que el Ayuntamiento tiene la obligación de prestarles: más seguridad, mejores colegios para nuestros pequeños y centros de mayores, un transporte y movilidad adaptado a la realidad del municipio, más limpieza, mejores infraestructuras, principalmente entre pedanías y la ciudad; y una apuesta clara y decidida por los empresarios y comerciantes para generar valor y empleo estable y de calidad”.

Para finalizar, Mario Gómez ha subrayado que “estamos convencidos que Ciudadanos es el único partido capaz de situar en el centro de la gestión municipal a las personas, con trabajo duro, responsabilidad, diálogo, participación, transparencia, control y fiscalización del gasto público y optimización de los recursos económicos y humanos”.

BREVE PERFIL DE LOS 10 PRIMEROS DE LA LISTA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO DE MURCIA

1. MARIO JOSÉ GÓMEZ FIGAL

 

Nacido hace 43 años en Los Alcázares. Se formó como Ingeniero Técnico Industrial en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y ha trabajado como tal en distintas empresas relacionadas con el sector de la construcción, instalaciones eléctricas y mantenimiento de redes hidráulicas, pasando posteriormente, a ejercer como profesor de Formación Profesional de grado superior.

En la actualidad es Portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Murcia. Casado y con una hija de nueve años, es un gran amante de la aeronáutica y del deporte en general, especialmente los náuticos, pero también de los que se realizan en entornos naturales.

2. FRANCISCA PÉREZ LÓPEZ

 

Nacida en Puerto Lumbreras en 1978. Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia. Ha desempeñado su actividad en puestos de responsabilidad de diferentes entidades financieras, relacionados con la gestión de clientes y la banca personal. Apasionada de nuestras tradiciones, fiel defensora de las mismas, ha desarrollado una intensa labor en estas áreas desde el año 2015, cuando se incorpora como concejal al ayuntamiento de Murcia por Ciudadanos.

Ha defendido la cohesión y la justicia social de nuestros vecinos, registrando decenas de propuestas en apoyo a nuestros mayores, mujeres, infancia y bienestar animal.

3. PEDRO JOSÉ GARCÍA REX

 

Nacido en Murcia en 1973. Licenciado en Derecho, Máster Formador de Formadores por la Universidad Autónoma de Barcelona y Programa Superior de Dirección de Ventas por ESIC.

Ha trabajado en diferentes empresas del sector de Formación y Prevención de Riesgos Laborales (PRL) desarrollando funciones de dirección comercial y consultoría.

También ha dirigido la delegación de Fuente Álamo de la Cámara de Comercio de Cartagena, desarrollando proyectos de asesoramiento a empresas y apoyo a emprendedores.

Ha sido coordinador del Grupo de Trabajo de Comercio y Consumo en  Cs Región de Murcia.

4. JUAN FERNANDO HERNÁNDEZ PIERNAS

 

Nacido en 1977 en Murcia. Emprendedor social y Máster GESCO en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, experto en canales de distribución, administra dos startup y es Premio Nacional Hackforgood Big Day de Creatividad e Innovación 2017 por la Red de Cátedras de Telefónica y la ETSI de Telecomunicación de la UPM.

Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en multinacionales relacionadas con los sectores HORECA e Industria Farmacéutica y actualmente asesora al Grupo Parlamentario de Ciudadanos.

5. MARÍA PILAR MUÑOZ SÁNCHEZ

 

Nacida en Murcia en 1972, funcionaria de carrera de la CARM. Ha trabajado en la Dirección General de RRHH, Intervención General y actualmente está en la Secretaría General de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes.

Compagina dicha labor con la de Concejal de Cs en el Ayuntamiento de Murcia en la Legislatura2015/2019, encargándose de los temas de educación, personal y patrimonio.

6. JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ IGUALADA

 

Nacido en 1987 en Murcia, graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la Universidad de Murcia. Formado en IRPF, liquidación de tributos cedidos de la CARM y tributos locales por la Agencia Tributaria de la Región de Murcia.

Ex militar profesional en el Escuadrón de Zapadores Paracaidistas, unidad de operaciones especiales del Ejército del Aire. Realizó 3 misiones en Afganistán, siendo condecorado con la medalla OTAN “No artículo 5”-ISAF.

Actualmente trabaja como técnico tributario en la Agencia Tributaria de la Región de Murcia.

7. ASCENSIÓN NICOLÁS CANO

 

Nacida en Murcia en 1966, casada y madre de dos hijos. Con más de 30 años de experiencia profesional, desarrollando su actividad en tareas administrativas tanto en la empresa pública, Servicio Murciano de Salud, el Instituto Nacional de Empleo y el Ministerio de Cultura, como en la empresa privada.

Actualmente, compagina su actividad con la presidencia de la Junta de Distrito Norte desde 2015.

8. MARTA ALCARAZ SÁNCHEZ

 

Nacida en 1990 en Murcia, Diplomada y Graduada en Magisterio, con especialidad en Educación Infantil y Graduada en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Máster Universitario en Formación del Profesorado, con especialidad en Orientación Educativa.

Miembro electo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia. Actualmente, profesora y tutora en Ciclo Formativo de Grado Superior.

Desde 2018 es miembro de la junta directiva de Cs en el Distrito 5 del municipio de Murcia.

9. ANTONIO JIMÉNEZ FRUTOS

 

Ingeniero Agrónomo especializado en Economía Agraria, ha trabajado durante 10 años como Responsable de Administración de varias empresas vinculadas con la formación, la construcción y el metal; tras especializarse como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) ha trabajado otros 15 años como Responsable de Seguridad y Salud en diferentes Servicios de Prevención de Riesgos Laborales.

Actualmente trabaja como funcionario en el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Murcia donde desempeña el trabajo de secretario del Centro Virtual de Formación.

Presidente de la Junta Municipal de Patiño desde 2015.

10. PILAR LIZARÁN ARNALDOS

 

Nacida en 1980, Diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Murcia, ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la empresa privada multinacional, actualmente es Directora General de una empresa de transporte de personas por carretera.

Vocal de Cs en la Junta Municipal del Barrio del Progreso desde 2015.

LISTA COMPLETA CANDIDATURA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Titulares

1. MARIO JOSÉ GÓMEZ FIGAL

2.. FRANCISCA PÉREZ LÓPEZ

3. PEDRO JOSÉ GARCÍA REX

4. JUAN FERNANDO HERNÁNDEZ PIERNAS

5. MARÍA PILAR MUÑOZ SÁNCHEZ

6. JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ IGUALADA

7. ASCENSIÓN NICOLÁS CANO

8. MARTA ALCARAZ SÁNCHEZ

9. ANTONIO JIMÉNEZ FRUTOS

10. PILAR LIZARÁN ARNALDOS

11. SALVADOR ROS NICOLÁS

12. MARINA SABATER PEÑALVER

13. LAURA PELLICER VIVANCOS

14. MARIO LUIS URREA PÉREZ

15. ALICIA CARRASCO BAZÁN

16. DIEGO PEDRO DÍAZ ESPARZA

17. MARÍA JOSÉ RODRÍGUEZ BUENDÍA

18. DANIEL HERNÁNDEZ GARCÍA

19. MARIA ESTHER TENZA PÉREZ

20. JOSÉ MANUEL BERNAL GANGA

21. SUSANA GÓMEZ ANDRÉS

22. PABLO GARCÍA MARTÍNEZ

23. MARÍA RAQUEL SÁNCHEZ RUIZ

24.. FRANCISCO NICOLÁS BAÑOS

25. ADELA DEL CARMEN LORENTE ROCA

26.. ROSA MARÍA GARCÍA NICOLÁS

27. PEDRO ÁNGEL MORALES LÓPEZ

28. DOLORES ALMAGRO PÉREZ

29. JOSÉ LUIS SANZ MORENO

Suplentes

1. ISMAEL GÁLVEZ ALARCÓN

2. DANIEL ABELLÁN NICOLÁS

3. NATALIA OLIVA SÁNCHEZ

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES