Este viernes, el martillo se cita con la tecnificación en Monte Romero

La pista de atletismo del Campus Universitario acogerá, en horario vespertino, una nueva del Plan de Tecnificación Deportiva de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia

El Plan de Tecnificación Deportiva de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia regresa al trabajo este próximo viernes, con una cita que se desarrollará en horario vespertino en Monte Romero. La pista de atletismo del Campus Universitario de Espinardo será testigo de la jornada de tecnificación del Sector Lanzamientos – Martillo, bajo la dirección del responsable técnico Juan Castaño, entre las 16:15 y las 18:15h. aproximadamente.

Una sesión en la que se buscará mejorar aspectos técnicos de cada atleta, continuando con el seguimiento de la pasada temporada. Se desarrollarán ejercicios de asimilación y transferencia a la situación de lanzamiento, debiendo llevar cada atleta su artefacto reglamentario. Se ruega confirmar asistencia lo antes posible al mail juan.castano2@gmail.com, tanto atletas como entrenadores.

Cualquier entrenador con licencia FAMU interesado en asistir y recibir asesoramiento y apoyo para desarrollar la especialidad con sus deportistas, está invitado a dicha jornada, debiendo informar de su asistencia a la mencionada dirección de correo electrónico. Del mismo modo, los atletas interesados en asistir a la misma, aunque no hayan sido convocados, están igualmente invitados previa comunicación a través de su club o entrenador a dicho mail.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES