Encendido del alumbrado y noche de canción española para iniciar las fiestas en La Fama

Comienzan mañana y se prolongarán hasta el viernes

El barrio de La Fama comienza este fin de semana sus fiestas patronales en honor de San Juan de Ávila, organizadas por la Junta Municipal Este. Los actos comienzan mañana sábado a las 21 horas con el encendido del alumbrado y, media hora después, tendrá lugar la noche de canción española en el Jardín de la Constitución, con la actuación de Marisol Segura, el Dúo Simétricas y el humor de Frank Cano.

Los vecinos degustarán el domingo una paella popular a partir de las 14 horas, y el miñércoles por la tarde los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de los hinchables y talleres de actividades.

La misa solemne en la parroquia de San Juan de Ávila y posterior procesión, a las 21 horas, por las calles del barrio pondrán el viernes el cierre a estas fiestas. El itinerario discurrirá por Plaza Santoña, Avda. Antonete Gálvez, Maestro Paulino Torres, Ceuta, Santa Rita y regreso por Avda. Antonete Gálvez y Plaza Santoña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES