Arepas, ceviche, empanadas criollas o paparajotes se podrán degustar este fin de semana en Mixtura

13 puestos gastronómicos, se unen a los más de 60 puestos de artesanía y a las actuaciones folklóricas y talleres de este mercado callejero internacional del barrio de El Carmen

Se celebrará el sábado y el domingo en las calles Santa Úrsula y Álvarez Quintero, un proyecto multicultural enmarcado en el ADN Urbano que se está llevando a cabo allí

El mercado callejero internacional Mixtura que se celebra este fin de semana en el barrio de El Carmen, y que está enmarcado en el proyecto ADN Urbano, traerá 13 puestos de gastronomía de diferentes países.

Arepas, ceviche, empanadas criollas o paparajotes son algunos de los productos gastronómicos que podrás encontrar en la zona gastronómica e Mixtura que cuenta con restaurantes como La Taquiña, el marroquí Al Baraka, Fitness Coffe, Restaurante Monteagudo experto en productos ucranianos, Limalimón, El buen paladar, el  Restaurante Argana o Está de muerte, un mexicano.

Además, se contará con un stand de vinos de la empresa Ya Vino Club y con la colaboración de Estrella Levante quienes ofrecerán bebidas de Murcia en este mercado internacional que tiene a Ucrania como país invitado.

Artesanía, talleres y actuaciones como un desfile de trajes del mundo

Mixtura reunirá a más de 60 artesanos en un mercado donde los visitantes podrán acercarse a distintas culturas conociendo sus productos típicos, realizados de forma artesanal, y pudiendo adquirirlos. Además, se realizarán distintas actuaciones y talleres infantiles de forma gratuita donde los más pequeños podrán compartir y conocer juegos de otras culturas.

Asimismo se desarrollarán actuaciones como la del sábado por la mañana a las 13.30 horas en la calle de Álvarez Quintero y Santa Úrsula donde se llevará a cabo un desfile de trajes del mundo para mostrar los trajes típicos de diferentes culturas y su significado, una forma más de conocer las tradiciones de países como Ucrania, Marruecos, Bolivia o Colombia entre otros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES