La coral de la Universidad de Murcia ofrece un concierto en el hospital Virgen de la Arrixaca

La coral de la Universidad de Murcia, dirigida por Pablo de Torres y Alfonso Marín, ofrece este martes, 30 de abril, una actuación en el salón de actos del hospital clínico universitario Virgen de la Arrixaca, a las 18 horas.

El concierto forma parte del Ciclo 'Proyecto Música, Emociones y Vida' del Plan de Humanización del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca y ha sido organizado por el Servicio de Oncología del hospital y el Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la UMU, a través del colectivo 'Solidarios'.

El 'Proyecto Música, Emociones y Vida' intenta crear un espacio donde los pacientes se sientan acogidos, acompañados y apoyados a lo largo de todo el proceso de su enfermedad a través de la música, el arte, la literatura y la escritura. Todo este trabajo cuenta con la colaboración de voluntarios y está dirigido tanto a pacientes adultos como a niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES