El espectáculo, el circo y la gastronomía, protagonistas en #Murciasemueve

El evento tendrá lugar el 9 de mayo, en los Molinos del Río a las 20 horas. Para asistir hay que descargar una invitación gratuita en la web www.informajoven.org

La gastronomía y las artes circenses serán los protagonistas del evento #Murciasemueve que tendrá lugar el 9 de mayo en los Molinos del Río.

Esta mañana, la concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, se ha volcado una vez más en dar visibilidad al talento de los jóvenes murcianos.

Julio Velandrino, uno de los cocineros referentes de la región y artistas reconocidos como Lautaro con su espectáculo de sombras chinescas, el gran mago Domingo Artés, y los jóvenes murcianos de la Chimenes Escénica con sus números de zancos, malabares, portés y fuegos serán los encargados de deleitar a todos los asistentes.

Además, en este evento, estarán presentes Rosmery Barcaya y Ricardo Lozano, jóvenes cocineros premiados del certamen CreaMurcia, que prepararán diversas tapas gastronómicas.

También se realizarán showcookings con degustaciones de grandes cocineros que serán la sorpresa de la noche con sus platos inspirados en la Huerta de Murcia.

"Al igual que en anteriores ediciones, #Murciasemueve  se convierte en un escaparate para nuestros jóvenes, es un evento para potenciar el talento murciano. En este caso, hemos querido dar un protagonismo especial a la disciplina de gastronomía y convertir este evento en un verdadero espectáculo. Es una actividad muy especial, ya que nunca antes habíamos contado con artes circenses" ha comentado Rebeca Pérez.

Como en ediciones anteriores, el Corte Ingles colaborará con sus productos surtiendo a los cocineros del CreaMurcia, Estrella Levante enseñará a servir una caña correctamente para poder disfrutar de la cerveza como elemento gastronómico y Yavinoclub realizará una degustación de vinos de la tierra.

Será un evento totalmente sostenible en el que no se utilizarán plásticos y todos los envases serán compostables y biodegradables, asimismo la campaña #NoSeasMarrano de Ferrovial Servicios concienciará a los asistentes de la impotencia de reducir el consumo de plásticos, de reciclar y reutilizar los residuos.

"Hay que recordar que son muchos los jóvenes que han participado en nuestro certamen CreaMurcia y que a consecuencia, han dado un salto a la primera línea profesional en distintas disciplinas. Los eventos #Murciasemueve también actúan como un motor generador de empleo. Además, son una alternativa más de ocio en nuestra ciudad y una oportunidad para disfrutar de un entorno único" ha concluido Rebeca Pérez.  

Para asistir podrás descargar tu invitación a través de www.informajoven.org. La entrada será gratuita con invitación hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES