Ayuda a Nueva Condomina a plantar 2.000 árboles

Dicen que hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Y el Centro Comercial Nueva Condomina te va a ayudar a cumplir una de ellas. Una pista, el proceso de creación de un libro es demasiado largo y los hijos ya sabéis cómo hacerlos.

El Centro Comercial Nueva Condomina celebra el Día del Árbol con una iniciativa que contribuirá sin duda a que todos los participantes creen un vínculo muy especial con la naturaleza. Vamos a plantar 2.000 árboles y Nueva Condomina quiere que uno sea tuyo.

Los días 26 y 27 de abril, ven con tu familia al Stand Eco de Nueva Condomina y elige uno de los 2.000 árboles que se van a plantar en los jardines del Centro Comercial murciano. Podrás ponerle tu nombre y plantarlo con la ayuda de un jardinero.

Pero Nueva Condomina no quiere que todo se quede ahí. Plantar un árbol no es solo un gesto, implica mucho más, y por eso podrás venir a verlo para darle cariño cuando quieras, creando así un vínculo especial con la naturaleza como nunca antes habías tenido. Tú árbol siempre estará en el Centro Comercial Nueva Condomina para que puedas ver cómo crece y contribuye a la mejora de nuestro entorno gracias a ti.

Esta propuesta se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Act for Good® de Klépierre, compañía propietaria de Nueva Condomina. El nuevo enfoque medioambiental de Klépierre integra el desarrollo sostenible como máximo protagonista a través de iniciativas como esta de Nueva Condomina.

#ActForthePlanet

En Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES