Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia repartirá cientos de claveles el día antes del Bando de la Huerta en su tradicional campaña de los "claveles reivindicativos"

Un año más Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia repartirá claveles por el centro de Murcia para las murcianas y los murcianos el día antes del Bando de la Huerta.

Como viene siendo tradición desde hace años la organización juvenil aprovechará las Fiestas de Primavera para llevar a cabo su tradicional campaña de los "claveles reivindicativos", este año centrada en las propuestas electorales dirigidas a los jóvenes del Partido Socialista de Murcia para las elecciones municipales, las cuales han sido elaboradas en gran medida por las Juventudes Socialistas.

Este año, además, el reparto contará con la presencia del Secretario General del PSOE de Murcia y candidato a la alcaldía de la capital, José Antonio Serrano.

En palabras del Secretario General de las Juventudes Socialistas y candidato a concejal por las listas del PSOE al Ayuntamiento de Murcia, José Javier Espinosa: "Esta campaña supone una oportunidad ideal para dar a conocer nuestras propuestas para mejorar la vida de los jóvenes de nuestro municipio, así como para aportar nuestro granito de arena a nuestras Fiestas de Primavera. De este modo combinamos tradición y folklore con reivindicación y activismo político. En una ciudad donde los jóvenes apenas tienen oportunidades de empleo o emancipación, es hoy más importante que nunca dar a conocer nuestras propuestas para paliar esta lamentable situación."

Los jóvenes socialistas junto con José Antonio Serrano repartirán estos claveles reivindicativos a partir de las 17:30 por el centro de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES