Martínez-Oliva. "El señor Ramos, de Cambiemos Murcia, está obsesionado por ir contra la iniciativa privada"

El concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, "el señor Ramos, candidato comunista de Cambiemos Murcia, en su obsesión por ir contra la iniciativa privada quiere usar cualquier resorte para penalizarla o castigarla".

"El Ayuntamiento de Murcia está cumpliendo la ley de Contratos del Sector Público con total y absoluta transparencia y pulcritud e, igualmente, está estableciendo cláusulas sociales y medioambientales en todos los pliegos de condiciones que rigen nuestra contrataciones. Si el señor Ramos leyera los mismos se ahorraría notas de prensa absurdas y si ninguna base y contenido", apunta el concejal.

Según Martínez-Oliva, "el señor Ramos parte siempre de la idea de que la mejor empresa privada es la que no existe y las criminaliza por considerar que son explotadoras, sin apreciar que son la base principal de la generación de empleo y riqueza de nuestro país".

"En el estado de derecho en el que afortunadamente estamos, cualquier comportamiento fuera del ámbito legal en el momento en el que se detecte es perseguido, por lo que invito al portavoz de Cambiemos a que utilice este camino cuando aprecie actuaciones irregulares", ha finalizado el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES