Sánchez: "Vamos a exigir a la Delegación del Gobierno que despliegue todos sus medios en Beniaján"

"El Ayuntamiento de Murcia trabaja conjuntamente con el cuartel de Policía Local que hay en Beniaján y está haciendo un trabajo preventivo y de primera acción en esta pedanía, pero la Delegación de Gobierno y la Guardia Civil también tienen que actuar de forma inmediata"

La concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, ha informado, sobre la oleada de robos que denuncian los vecinos y vecinas de Beniaján, que "vamos a exigir a la Delegación de Gobierno que sume más efectivos a la zona de Beniaján y de toda la Costera, ya que es un tema que tienen que atajar y es competencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Nacional".

Además, ha añadido que "el Ayuntamiento de Murcia trabaja conjuntamente con el cuartel de Policía Local que hay en Beniaján y está haciendo un trabajo preventivo y de primera acción en esta pedanía, pero evidentemente se tienen que sumar y actuar de forma inmediata la Delegación de Gobierno y la Guardia Civil".

"De esta forma, vamos a pedir por escrito al Delegado del Gobierno que realice un despliegue de medios en la pedanía" ha concluido la edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES