Pérez: “El PSOE tiene que exigir a Adif explicaciones por la apertura de una zanja ilegal en la Vía Verde”

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, ha indicado que “lo que tiene que hacer el PSOE es exigir a Adif explicaciones por la apertura de una zanja ilegal en la Vía Verde, algo que nosotros sí hemos denunciado y a lo que no damos crédito”.

Pérez ha explicado que “fueron los técnicos municipales los que, repasando la zona, vieron cómo habían levantado una zanja en la obra acabada sin autorización. Lo que tienen que hacer los socialistas es pedir explicaciones a Adif, que depende del Ministerio y, en última instancia, del gobierno central que dirige su compañero Pedro Sánchez”.

La concejala ha recordado que “miles de personas utilizan y disfrutan a diario de la Vía Verde, incluidos pedáneos del PSOE. Hemos transformado un espacio en desuso en un auténtico pulmón verde con la plantación de más de 2.000 árboles y especies arbustivas. Este nuevo sendero está en continua transformación con plantaciones masivas de árboles que solicitan los colegios de la zona”

Pérez ha criticado que “los concejales Ayuso y Larrosa quieren hacer ahora mérito en su carrera política que se ha visto frustrada tras la publicación de las listas socialistas. Por cada persona que reconoce el acierto de la Vía Verde y su éxito, ellos responden con exabruptos, malas palabras e insultos y un estado permanente de enfado”.

“Por mucho que les pese, ya tenemos prevista la ampliación de la Vía Verde para alcanzar a más pedanías y a más vecinos” ha anunciado la concejala.

Sobre las obras a las que hacen referencia los concejales socialistas, Pérez ha indicado que “utilizan las imágenes de forma torticera. Saben perfectamente que ahí va proyectado un tanque de tormentas y lógicamente no vamos a continuar las obras hasta allí cuando en los próximos meses se va a actuar en esa zona”.

La concejal ha continuado explicando que “si hay algún desperfecto en la Vía Verde es por la desidia de Adif. El PSOE es el único que no se alegra de la transformación de un espacio en desuso desde 2006”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES