Fernández: "Las bases de reparto de presupuesto en pedanías fueron aprobadas por Ciudadanos"

El concejal de Pedanías, Participación y Descentralización, Marco Antonio Fernández, ha respondido a Ciudadanos que "según las bases de ejecución del presupuesto de 2018, concretamente la base 42, lo que ahora mismo se ha pedido a las Juntas Municipales es lo que ahí viene establecido, lo cual se aprobó con el voto favorable de Ciudadanos".

El edil ha recordado que en esta base 42 se indica que "el desglose de los créditos por aplicaciones presupuestarias entre cada uno de los barrios y pedanías se producirá por acuerdo de Pleno de cada una de las Juntas Municipales con carácter previo a la aprobación del presupuesto general, aplicando el porcentaje de variación con respecto al del ejercicio anterior que se determine".

"El proceso de distribución del presupuestos, que ahora mismo se ha pedido a las Juntas Municipales, viene establecido y previsto en las bases que aprobó en su día Ciudadanos" ha finalizado Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES