La facultad de Economía de la UMU firma un convenio con la mejor escuela de negocios de Asia, según el Financial Times

El acuerdo permitirá la movilidad de estudiantes a Shanghai Jiao Tong University, gracias también a la colaboración de la Cátedra de Excelencia Empresarial Grupo Fuertes

La Universidad de Murcia recibe este miércoles, 10 de abril, la visita de Ms. Zhang Yi (Vicky), de la oficina internacional de Antai College of Economics and Management de Shanghai Jiao Tong University, que se prolongará hasta este viernes. El motivo de la visita es la firma del convenio de colaboración entre la UMU y la Shanghai Jiao Tong University para impulsar la movilidad de estudiantes y profesores con Antai College of Economics and Management (ACEM). La rúbrica de este acuerdo tendrá lugar el jueves en el decanato de la facultad de Economía y Empresa, a las 9 horas, y contará con la presencia de José Luján, rector de la UMU, Samuel Baixauli, decano de la facultad de Economía y Empresa; y Ms. Vicky Zhang.

Shanghái Jiao Tong University se encuentra entre las mejores universidades del mundo en los diferentes ránquines, por encima de cualquier universidad española. Del mismo modo, ACEM se sitúa en el primer puesto de las escuelas de negocio de la zona Asia y Pacífico según el último ranquin del Financial Times.

Este convenio se pondrá en funcionamiento en septiembre mediante la movilidad de dos estudiantes de la facultad de Economía y Empresa que finalizarán sus estudios de grado en Antai College of Economics and Management (ACEM), realizando el curso completo 2019-2020. Los estudiantes seleccionados recibirán una beca de la Cátedra de Excelencia Empresarial Grupo Fuertes.

Esta visita supone la consolidación de la colaboración entre ambas instituciones, que tuvo un primer contacto en octubre y noviembre de 2018 con la visita del rector de la UMU y parte de su equipo rectoral a diversas universidades de China, que fructificó en una reunión de trabajo en Madrid en noviembre de 2018 entre representantes de ACEM y de la facultad de Economía y Empresa.

Durante estos días, Ms. Vicky Zhang conocerá las instalaciones de la facultad, las actividades y el programa de prácticas desarrollado en el marco de la Cátedra de Excelencia Empresarial Grupo Fuertes y visitará las instalaciones de Grupo Fuertes en Alhama.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES