Un vídeo explica en tres minutos cómo Murcia Renace

Dieciocho horas fueron necesarias para realizar la fotografía del cartel de las Fiestas de Primavera, que muestra al mismo tiempo los dos elementos más representativos de Murcia: la calidad de vida, representada en la primavera, y el talento de la gente de Murcia. Las redes sociales del alcalde han publicado hoy un vídeo en el que muestra cómo se hizo el cartel de las Fiestas de Primavera.

Para producir la fotografía del cartel de Fiestas de Primavera, ‘Murcia renace’, hizo falta un equipo de 15 personas, que estuvo trabajando durante 18 horas, y mucho talento, especialmente murciano.

Es un cartel que conmemora los 120 años de esta celebración y muestra al mismo tiempo los dos elementos más representativos de Murcia: la calidad de vida representada en la primavera y el talento de la gente.

Un vídeo de apenas 3 minutos, publicado en las redes sociales del alcalde, explica paso a paso cómo se hizo la fotografía en la que la actriz murciana Marta Nieto, encarna la diosa Flora, protagonista de la campaña. Junto a ella, los artífices del trabajo han sido Jorge Martínez, creativo de la campaña; Pedro Lobo, diseñador del vestido; Rosana Galián, diseñadora de los pendientes; el grupo Neuman, responsable de la banda sonora; y la agencia de comunicación Germinal & Brandon Love.

Fue necesario un día de trabajo para montar la escenografía y efectuar las pruebas de iluminación y otra jornada más para realizar las fotos con la actriz y el niño, que entonces tenía 12 días de vida.

Por otra parte, la copiosa vegetación adquiere un papel muy relevante en la imagen. Para lograr el efecto deseado se utilizaron las siguientes plantas suministradas por el servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento:

1 x Palmacea enmacetada grande 1 x Cica enmacetada grande

4 x Orquidea Vanda grande

2 x Cítricos enmacetados

1 x Citrus Medica enmacetado

1 x Sabal Mexicana enmacetada

1 x Granado u otro frutal enmacetado

2 x Costilla de Adán grande enmacetado

2 x Ficus Lyrata grande enmacetado

1 x Medinilla Magnifica (o similar)

6 x Tomateras y otras plantas de hortaliza con fruto en maceta Surtido de muchas flores diferentes

Además del cartel, se han elaborado tres bodegones que representan el Bando de la Huerta, el Entierro de la Sardina y los Jardines de Primavera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES