El jardín de Floridablanca acoge la III Feria de Primavera de la asociación de comerciantes de El Carmen

Bajo el slogan 'Soy del Carmen', esta iniciativa busca potenciar el comercio local del barrio poniendo de manifiesto su calidad, ventajas y cercanía

La concejal de Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, y el concejal de Modernización y Desarrollo Urbano, José Guillén han visitado esta mañana la III Feria de Primavera de la asociación de comerciantes del Carmen, celebrado en el jardín de Floridablanca.

Bajo el slogan ‘Soy del Carmen', "esta iniciativa busca potenciar el comercio local del barrio poniendo de manifiesto su calidad, ventajas y cercanía. De esta forma colaboramos en el impulso de actuaciones que potencian la imagen de calidad y profesionalidad del comercio murciano, permitiendo la fidelización de clientes y llegando a nuevos públicos", ha explicado Pelegrín.

Durante la mañana se han sucedido diferentes talleres, actuaciones en directo y degustaciones gastronómicas.

Además para los niños se han organizado pintacaras y cantajuegos, ofrecidos.

Igualmente los asistentes han podido conocer cómo se remanufacturan tóner y cartuchos y han podido asistir a un taller de trenzas y ondas y a un taller de estimulación de memoria y una demostración de técnicas para realizar cambios posturales a personas con movilidad reducida.

Para amantes de la costura se ha realizado una demostración de patronaje y técnicas de moulage y para los nostálgicos se han dado a conocer los primeros videojuegos.

También se ha realizado un Flash Mob, una elaborada coreografía de la legendaria Tina Turner, donde los bailarines han demostrado sus destrezas al sonido de ‘Simple the Best'.

Desde el miércoles pasado los locales asociados han ofrecido productos de temporada con un descuento especial desde el 20% al 50% y han sorteado  100 euros para gastar en los comercios del barrio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES