La UCAM representa a España en el pabellón 'Study in Spain' en APAIE

La Universidad Católica de Murcia ha sido una de las ocupantes de las cuatro mesas del pabellón 'Study in Spain' en APAIE, el mayor evento de networking universitario de Asia. El pabellón ha sido coordinado por el SEPIE (Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación) y ha tenido lugar en el Convention Center de Kuala Lumpur, a la sombra de la Petronas Towers.

La delegación de la UCAM ha estado formada por José Luis Mendoza García, director general de Relaciones Institucionales, Samuel Mendoza, director general de Infraestructuras y TIC, Paul Wei Ti Chan, jefe de Asia y MENA, y Marco Bruno, director de Proyectos Educativos Internacionales. El objetivo del evento ha sido encontrar representantes de universidades y otras instituciones principalmente asiáticas, para intercambiar impresiones sobre proyectos ya en marcha o nuevas posibilidades de colaboración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES