La UCAM ofertará el próximo curso siete grados íntegramente en inglés

Se trata de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Odontología, Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Lenguas Modernas, Farmacia y Psicología

Además, la Universidad oferta máxima especialización de postgrado también en inglés, con seis másteres oficiales y dos Títulos propios

Las enseñanzas impartidas en inglés son un factor fundamental en el mundo globalizado actual, en el que las empresas demandan profesionales con dominio de un segundo idioma. La UCAM, con siete grados en inglés, es un referente en España en impartir títulos íntegramente en esta lengua. Esta apuesta por la formación internacional es un reto y esfuerzo para la institución, que ofrece una formación de calidad, adaptada a las necesidades del mercado.

La incorporación de estos títulos a la oferta académica de la institución hace crecer aún más el número de alumnos internacionales en el Campus de Los Jerónimos, fomentando un entorno verdaderamente internacional y generando riqueza para la Región.

Excelencia educativa

La UCAM imparte estos títulos bajo los mismos criterios de calidad que el resto de grados, contando para ello con la evaluación de la ANECA, y ofreciendo a su alumnado formación personalizada y la mejor preparación práctica a través de completas instalaciones y herramientas de última tecnología. A esto hay que sumar la alta preparación del claustro docente que imparte las asignaturas, implicado al 100% con los estudiantes.

Asimismo, la Universidad pone a disposición de los alumnos diversos programas de movilidad, tanto nacional –SICUE- como internacional – Erasmus, Erasmus Prácticas, Iberoroamérica, Overseas, Norteamérica-.

Idiomas

Con sedes en Murcia (Campus de Los Jerónimos), El Palmar (Colegio San Vicente de Paúl), Cartagena (Campus de Los Dolores) y Yecla (Colegio La Inmaculada), la Escuela Superior de Idiomas de la Universidad Católica de Murcia ofrece formación en inglés, francés, italiano, alemán, español, chino, portugués y lengua de signos, a través de cursos anuales semestrales o intensivos durante el verano. La ESI está abierta a todos los públicos.

Formación de postgrado en inglés

La oferta de títulos en inglés de la Universidad Católica de Murcia también está fuertemente presente en el ámbito de los postgrados, tanto másteres oficiales como títulos propios. Todos ellos en áreas tan dispares como la salud, el deporte, la comunicación, el turismo, la educación, y principalmente relacionados con la administración, la gestión, el marketing o las finanzas. Algunos de ellos:

  • -          MBA · Master ’s in Business Administration.
  • -          MBA - Sports Management
  • -          Hospitality Management
  • -          Innovation and Tourism Marketing
  • -          High Performance Sport: Strength and Conditioning
  • -          Enseñanza Bilingüe: Inglés
  • -          Sport Marketing
  • -          European Studies and Human Rights

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES