"Tolkien, la resurrección del héroe", viaja a la Tierra Media este próximo viernes 5 de abril

Misticismo y simbología en el Auditorio del Centro Cultural Puertas de Castilla de Murcia

Este próximo viernes 5 de abril a las 18 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Puertas de Castilla de Murcia, el programa de radio de misterio "El Candelabro", que se emite en Cadena Azul Radio (107.8 fm) y Azul FM (98.6 fm) presenta en vivo "Tolkien, la resurrección del héroe", en el que el asistente tendrá la oportunidad de disfrutar del misticismo y simbología de la Tierra Media, con el valor añadido de que se sortearán, en el propio evento, y por cortesía de CINESA, cinco entradas dobles para dos personas para el preestreno de la película biográfica "Tolkien", en cines en el mes de junio.

En una primera parte, Frank Escandell, miembro de la "European Society for the study of Western Esotericism ESSWE" y de la "Theosophical Society in America", impartirá una ponencia de una hora sobre la simbología indoeuropea en la obra de Tolkien.

Posteriormente daremos paso a una tertulia sobre Tolkien, conducida por el director del programa "El Candelabro" Fernando Mullor, en la que intervendrán el propio ponente, Frank Escandell, así como Ernesto García, Presidente de Comunidad Odinista de España Ásatrú, Ana M. Soto Barrionuevo, periodista y escritora, y Juan José Ferrer (Carlo Casanova), abogado y coach y divulgador, y por último, finalizaremos con las preguntas del público.

A lo largo del Evento, se sorteará 5 entradas dobles para el preestreno de la película biográfica "Tolkien", en cines en el mes de junio, por cortesía de CINESA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES