La UCAM junto a Excellence Innova impartirá un máster en animación 3D

Ambas instituciones han firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha de este título, en el que colabora iVisual Formación especialistas en 3D, Videojuegos, Producción Audiovisual o Concept Art

El sector industrial de la animación está creciendo rápidamente, generando nuevos nichos de mercado, por ello, la Universidad Católica de Murcia y Excellence Innova, a través de su Campus Internacional de Producción Digital, han firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha del 'Máster en Animación 3D' como Título Propio de la Universidad, con la colaboración de iVisual Formación especialistas en 3D, Videojuegos, Producción Audiovisual, Ilustración, Concept Art, Sonido y Producción Musical y Fotografía.

El postgrado se imparte en modalidad 100% online para responder a las necesidades formativas del estudiante, pudiendo compatibilizar así el estudio del mismo con su vida familiar y laboral. El Máster se imparte a través del Campus Internacional de Producción Digital https://www.campusproducciondigital.com, dentro de la Escuela de Negocios de Excellence Innova.

David Lorenzo, CEO de Ivisual y coordinador Académico del Máster asegura que "nos encontramos, sin duda, ante el mejor momento para formarnos en estas áreas. Cada vez se están rodando más películas en las que hay efectos, personajes o gráficos realizados por ordenador, que requieren de nuevos profesionales que puedan realizarlo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES